Me es difícil encontrar palabras que describan ese lugar, debe ser que no existe o sencillamente no lo encuentro..,
La Moraleja la pone tu alma.
La Moraleja la pone tu alma.
Concebida para amar, odiar o dialogar a la cual ha de dar cada uno su lugar.., comprenderlas sin dudas es lo más complicado... un camino espinoso, arduo y peligroso,...enredadas entre emociones evocadas, turbadas por la pasión de expresar lo procedente, proveniente de la conciencia, miedosa al fracaso pero segura de su significado.
- ¿ Porqué no ha de discurrir por ésta nuestra realidad...?
- ¿ Porqué no la usamos como debiéramos...?
Cómo es que no dominamos su significado, tan complicado llega a ser lo señalado...que sólo unos cuantos privilegiados, llegan a intimar con esta nuestra privilegiada amada Palabra!
Aquellos que simpatizan lo considerado, adivinando su significado, la colocan en cada momento en el lugar apropiado..., almas con sentimientos predilectos nunca jamás halagados ...
¡¡¡por necios sin sentidos resentidos por la magulladura de la amargura!!!
Moraleja: “Hablar descarga el espíritu en ocasiones cautivo de sentimientos prisioneros, aquellos que oprimen al aliento de un alma despechada”.
¿..Descubriste esa gotita de agua...?
Extraordinariamente minúscula e inmensa...
Esa que busca y transita el tan suspirado mar, que a fin de cuentas tarde o temprano hallará,,,
¡¡ habrá mucho camino por delante!!..,
Deberá batallar contra el viento implacable... combatir por pasajes inconcebibles....rivalizar con fragmentos de sí misma...pero luchará por llegar a su destino ocupando plenamente ese tan anhelado mar.
Si es así, eres venturoso y envidiado!! ... ¡¡Ganaste la cruzada!
(31 de marzo del 2010)