PALABRAS


Palabra!! En ocasiones altiva, arrogante y orgullosa..., aquella que a su capricho muestra la ingenuidad, a la par que hace sentir certidumbre por darse a intimar...,

Justiciera de la voz que transita su señal, trasladando la evidencia o anulando la certeza... de saberse prisionera de la expresión traicionera.

Concebida para amar, odiar o dialogar a la cual ha de dar cada uno su lugar.., comprenderlas sin dudas es lo más complicado... un camino espinoso, arduo y peligroso,...enredadas entre emociones evocadas, turbadas por la pasión de expresar lo procedente, proveniente de la conciencia, miedosa al fracaso pero segura de su significado.

- ¿ Porqué no ha de discurrir por ésta nuestra realidad...?

- ¿ Porqué no la usamos como debiéramos...?

Cómo es que no dominamos su significado, tan complicado llega a ser lo señalado...que sólo unos cuantos privilegiados, llegan a intimar con esta nuestra privilegiada amada Palabra!


Aquellos que simpatizan lo considerado, adivinando su significado, la colocan en cada momento en el lugar apropiado..., almas con sentimientos predilectos nunca jamás halagados ...


¡¡¡por necios sin sentidos resentidos por la magulladura de la amargura!!!


Moraleja: “Hablar descarga el espíritu en ocasiones cautivo de sentimientos prisioneros, aquellos que oprimen al aliento de un alma despechada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si percibes el sentimiento que pretendo transmitir, comenta.. si sólo leíste, ¡¡siente!!