ENCRUCIJADA DE MI ALMA

¡¡Qué sentimiento oprime a éste alma despechada!!..
Tan retraída, esquiva y solitaria... sintiéndose únicamente arropada por el considerable desierto de la vida....vida llena de dunas vagantes.. marchando hacia un lugar descaminado sin rumbo organizado.., moviendo sentimientos como montículos guiados por el viento... viento que da esperanza de existencia, pretendiendo encontrar el camino hacia donde marcho sin previo destino.

Me es difícil encontrar palabras que describan ese lugar, debe ser que no existe o sencillamente no lo encuentro..,
- ¿ He de desistir...? - ¿ Debo continuar guiándome por ese viento...? Viento previsible en ocasiones... inesperado en tantas otras..palpando torbellinos y remolinos desde lo más profundo de mi desierto ...
Lo único previsible es el camino del lienzo que teñimos con colores... en ocasiones ausentes o simplemente eliminados según el estado de ánimo.., ardor de estar atrapado en ese desierto deshabitado ... y no porque no haya poblado... sencillamente por ser desorbitado engrandece lo citado... con la expectativa de ser acariciado por aquel manto estrellado, el cual no es tan candente como la alborada, pero sí confrontable en semejanzas análogas y hechiceras... que inundan con tal belleza el sin sentir ........... de un alma cautiva!!

La Moraleja la pone tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si percibes el sentimiento que pretendo transmitir, comenta.. si sólo leíste, ¡¡siente!!