Surgida de la devoción de un sentimiento que fecunda la pasión..., engendrada y criada por complacer esa emoción... sedienta de desarrollo en prosaica situación.
Enviada mensajera esmerada , requerida por mi alma...escolta de emociones aparentes, incompatibles de virulenta y mezquina realidad...venerada por su espíritu magnánimo, colmado de cordial voluntad.. donado al planeta que más debiera brillar!
Resplandor que ilumina a su voluntad... cual estrella en la oscuridad, alumbrando mi guía halla donde la quiera encaminar. Agradeciendo hasta la infinidad a esa dama complaciente que a mi te quiso dar.
Comparable espíritu únicamente... con la bondad que al mismo galantea. Nacida por... y para Amar;
Semejante universo... no debiera nunca descansar!!!
No lo hará...¡¡¡ Jamás dentro de Mí!!!... perdurando su inmensidad hacia la eternidad, siendo éste, lazo de consaguinidad unidas siempre.. hasta el final!.
Maestra consejera de sabiduría gigantesca.., ¡¡por clemencia! Continúa ordenando el desorden de abadía de numerosas almas prendidas... detenidas por aquella que osa a llamarse.. apatía. Que aquel dadivoso corazón que te une a mi vida, no le ha de importar... compartir un poquito de tanto que tienes por dar.
¡¡ Gracias Madre!! Por dármela en el caminar. Regalo que acojo con deleite y agrado... complacencias merecidas que a ti merezco entregar.
... A mi hermana del alma
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si percibes el sentimiento que pretendo transmitir, comenta.. si sólo leíste, ¡¡siente!!