Sí.!! Mi corazón estuvo en tus manos, mi vida has ido moldeando... adaptando situaciones a necesidades, haciéndolas el destino inevitables.
En tus manos,.. lo tuviste todo en tus manos, satisfaciendo vida a raudales...
Vida que no es parte de tu vida,.. vida que influye en tu vida,.. vida ajena que no da más que pena... el que dirán o pensarán... el avergonzarse o situarse.. dando jerarquía a lenguas viperinas, lenguas, de vida ajena. Sin importarte ni situarte, sin preguntar por sentimientos sentidos que se convierten en necesidades. Sin valorar tu vida, sin importarte más..
...que vida ajena.
Sólo quisiera decirte:
¡ Gracias por acompañarme !! - ¡ Gracias por darme, aún demandándome!! –
En tus manos,.. dejas que todo escape.
No son reproches sino realidades.
(05 de julio de 2010)
No son reproches sino realidades.
(05 de julio de 2010)
Leo hoy un libro que dice: para mí, pecado es simplemente falta de Amor…esa masa, igual, informe, cruel, sin pasión, que ruge en las plazas para “inventarse” un imperio, sin la posibilidad de escapar, me alejo de esos signos inesperados…yo creo que no hay hombre alguno en el mundo que pueda soportar el conocer todo lo que hay en otro. Y tengo la impresión de que la soledad puede explicarse únicamente por esta razón…Vivimos dentro de círculos, cada uno en el suyo. Pasamos el tiempo tanteando fuera de nuestro círculo, con las antenas de nuestros deseos. Pienso que con nuestras manos nada podemos sostener, y es a mi criterio un desliz glorificarse en el dolor, mi pensar es que el corazón quede donde está, y que acaricie con su palpitar, que en la monótona llanura que se viene y rodea, ya es mucho dar, y si bien hay instintos y arraigos humanos, yo diría ver en el espíritu a Dios rondar, porque como bien allí se dice, todo sentido es simple necesidad. Saludos. jorge
ResponderEliminar